Impermeabilizantes

¿Cuál es el impermeabilizante ideal?

  • Elige entre las diferentes soluciones que Comex tiene para ti y deja que Top proteja tu casa de principio a fin.
Comex: Si dentro de tu casa se ven manchas de humedad o cuarteaduras en techo y paredes, o bien hay filtraciones ¡es momento de impermeabilizar!

Los impermeabilizantes funcionan  eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. Primero necesitas identificar el tipo de impermeabilizante adecuado a tus necesidades, en Comex contamos con las soluciones ilimitadas que estás buscando.

Impermeabilizantes asfálticos


Son sistemas de impermeabilización base agua y solvente  repelentes al agua, mismos que requieren mano de obra especializada.

Éstos se pueden colocar para  impermeabilizar cisternas, piscinas y contenedores.

Comex:Uretop V Uretop H

Soluciones Comex

  • Uretop V: Forma una membrana impermeable de gran elasticidad. Brinda excelente adherencia a las superficies de muy diversas texturas. Para ser aplicado en cadenas de cimentación, baños, espejos de agua, terrazas y losas.
  • Uretop H: Brinda excelente adherencia a las superficies de muy diversas texturas. Abarca prácticamente todas las aplicaciones donde se presenten problemas de humedad, ya sea en estructuras horizontales como en losas, terrazas y jardineras. Genera un sistema impermeable de acabado duro.


Impermeabilizantes cementosos

Recubrimientos a base de cemento, arena y aditivos especiales diseñados para impermeabilizar muros, paredes y pisos contra el paso del agua, humedades y afloración de salitre.

Comex: Cementop

Soluciones Comex

  • Cementop: Recomendable para impermeabilizar cisternas, albercas, tanques de agua, cimentaciones, jardineras, charolas de baños, túneles y sótanos, ideal además  para combatir la humedad en interiores si se aplica en conjunto con Cementop UH.

 

 



Impermeabilizantes prefabricados


Impermeabilizantes a base de asfalto modificado en presentación de manto en rollo cuyo acabado puede ser liso o granulado.
Comex: Top Roll

Soluciones Comex

  • Top Roll: Material impermeable de asfalto de alta durabilidad y resistencia a esfuerzos mecánicos; ideal para losas de concreto, prefabricadas e industriales, incluidos techos de lámina y madera.

 

 


Impermeabilizantes acrílicos

Generalmente son productos acrílicos de muy fácil aplicación, sólo se requiere de un producto para realizar toda la impermeabilización y tienen 3, 5 y 7 años de garantía.
Comex: Top Wall

Soluciones Comex

  • Top Wall: Impermeabilizante para muros que protege, decora y obtura pequeñas grietas. Recomendado en muros exteriores, aplanados de cemento y arena.
  • Top Total Plus 3, 5 y 7 años: Con tecnología fotosensible azul al aplicar y blanco al secar; funciona como aislante térmico siendo de fácil aplicación.



¡Manos a la obra con Top Total!

Con Top Total 3, 5 ó 7 años,  impermeabilizar ¡nunca había sido tan sencillo! En Comex te decimos cómo, sólo sigue los siguientes pasos y despídete de esas goteras,

  1. Limpia muy bien la superficie sin dejar residuos de polvo, tierra o grasa sobre la superficie.

  2. Resana y sella grietas o fisuras que pudieran existir en tu techo con un sellador acrílico o de poliuretano.

  3. Para la imprimación diluye un litro de impermeabilizante Top Total en cuatro litros de agua, y aplica esta dilución con cepillo o brocha.

  4. Aplica la primera capa de impermeabilizante sin diluir y en un solo sentido,  permite que seque por 24 horas antes de aplicar la siguiente capa. 

  5. Por último aplica una segunda capa de impermeabilizante Top Total sin diluir. En esta ocasión aplica en sentido opuesto al que aplicaste la primera vez.

Prevé posibles goteras durante esta temporada de lluvias. Visita tu tienda Comex y pregunta por el impermeabilizante que mejor se acomode a tus necesidades.


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.