Impermeabilizantes para paredes: textura color o protección transparente ¡tú eliges!

Impermeabilizantes para paredes: textura color o protección transparente ¡tú eliges!

El cuidado del hogar debe ser de afuera hacia adentro, si cuidas el exterior podrás asegurar que todo el interior cuente con una alta protección.

La fachada de tu hogar es lo que da la primera impresión ¡mantén su apariencia impecable! Embellece y al mismo tiempo protege tu casa de las inclemencias extremas como el sol o las lluvias con las pinturas impermeabilizantes de Comex, son la mejor opción para evitar filtraciones y a la vez dar estilo.

 

Protege sin modificar la apariencia de la pared original

¿Ya pintaste tu fachada y la temporada de lluvias empezó?, Top Repelente Base Agua es una solución incolora con la que podrás impermeabilizar tus paredes exteriores sin que tengas que modificar su apariencia, obteniendo protección contra deterioro por intemperismo. Su aplicación es muy sencilla y es de alto rendimiento.

Funciona prácticamente en cualquier tipo de material como muros de block, concreto, aplanados de cemento y arena, cantera o piedra sin modificar su apariencia. Es un impermeabilizante a base de agua y, por lo tanto, es amigable con el medio ambiente. Además de proteger tus paredes contra los hongos, algas, musgo o manchas por humedad, evita la generación de salitre.

Pared original

Impermeabilizante textura y  color en un sólo producto

Si vas a pintar tu fachada y aún no has impermeabilizado, no te preocupes, utiliza Top Wall que protege tus paredes y da color al mismo tiempo en una gama de ¡1400 colores!  Y si te gustan las texturas, también tenemos una solución, Top Wall Textura, disponible en cerca de 128 colores del sistema Color Life.

Aplicación de pintura impermeabilizante:

La pintura impermeabilizante de Comex  es de muy fácil aplicación, sólo tienes que seguir 4 pasos:

1. Retira la pintura mal adherida o polvo.

2. Diluye en proporción de 4 partes de agua y una de Adhetop para aplicar como sellador.

3. Aplica Top Wall textura sin diluir con un rodillo o un allana.

4. Espera a que seque y aplica una segunda capa.

Checa este video para que veas lo fácil que es aplicarlo:


Cuidar tu hogar y darle una agradable apariencia es posible con las soluciones ilimitadas que puedes encontrar en tu tienda Comex: Top Repelente Base Agua, Top Wall y Top Wall Textura. Elige el color y la presentación y despreocúpate por la humedad y sus daños, mantendrás tu hogar hermoso y la lluvia se quedará afuera.



Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.