Textura

Decora tu hogar con textura en las paredes

Haz que el protagonista de tu estilo, sean los acabados en tus paredes. Descubre como unas paredes con textura pueden darte el ambiente que estabas buscando.

La línea Effex de Comex te ofrece texturas para tus paredes con diversas opciones que darán a tus espacios sofisticación y elegancia: mármol, piedra, textil o metal, ¡elige tu estilo! Estamos seguros que después de leer estos consejos de cómo pintar las paredes con texturas, tendrás más ganas que nunca de embellecer tu hogar.

 

Define tu estilo y tu efecto.

Define tu estilo

Deja volar tu imaginación, tus ideas para pintar las paredes darán un giro de 360° al estilo de decoración en tu hogar:

  • Minimalista: Con su diseño sencillo y de pocos colores, la pared se vuelve una parte importante en el diseño; nada mejor que utilizar Effex piedra, tienes 5 acabados diferentes a elegir: Effex Cantera, Effex Arena, Effex Craquel, Effex Caliza y Effex Diamante. Puedes utilizarlo en todas las paredes o sólo para resaltar algunos muros, paredes divisorias o marcos.
  • Clásico: Si quieres lograr un acabado sobrio y que haga juego con el resto de tu casa, la mejor opción es utilizar Effex textil. Lucirá increíble en las paredes de tu casa, además, hay tres acabados entre los que puedes elegir el que más te gusté; viste tus paredes con Effex Gamuza, Effex Satín o Effex Velvet.
  • Moderno: No hay efecto que mejor le que vaya a una casa con decoración moderna que Effex metal, seguro te enamorarás de su acabado. Además aportará luminosidad y la apariencia de mayor espacio. Elige entre Effex Mercurio, Effex Titanio, Effex Oro, Effex Aurum, Effex Plata y Effex platino.
  • Elegante: Definitivamente, Effex mármol hará de tu hogar un lugar mucho más elegante con sus diferentes acabados y lo mejor de todo es que no gastarás una fortuna. Haz de tus paredes una obra de arte con Effex Piamonte, Effex Portento, Effex Stucco y Effex Travertino

 

Preparara tus paredes para la textura

Prepara tus paredes

Sigue cada uno de estos pasos antes de aplicar Effex, obtendrás un resultado impresionante:

  • La superficie a pintar deberá estar limpia, libre de polvo y grasa o cualquier otro contaminante que evite la adherencia.
  • En caso de que la superficie tenga huecos o sea muy porosa, utiliza Resanador OK de Comex antes de empezar a pintar.
  • En superficies nuevas de yeso, aplica Pracktico diluyendo 1 parte de adhesivo por 3 de agua, aplica una mano y deja secar de 30 a 60 min.
  • Para el fondo, aplica Vinimex Mate en un color similar al elegido en Effex, dilúyela a un 20% a dos manos, dejando secar 30 minutos entre cada una. Espera 24 horas antes de aplicar Effex.

 

Aplica tu textura

Cada una de las texturas tiene su propia forma de aplicarse, consulta en la sección de Clínicas y Talleres de Comex TV, el Canal de YouTube de Comex, como aplicar cada una de las texturas.


Es momento de lograr una nueva imagen para tu hogar, ¡te lo mereces!; color, texturas, efectos, darán a tu decoración distinción y una personalidad única. Si quieres más inspiración o tienes dudas, acude a tu tienda Comex y nuestros expertos te asesorarán. Comex ¡embellece tu mundo!


 

+ ¿Pintura gratis? Consulta nuestras promociones

 

 


Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.