Fachadas que dan vida

Fachadas que dan vida
Dale una nueva vista a tu casa para que luzca impecable.

   
La fachada es la carta de presentación de nuestro hogar, ya que es lo primero que la gente ve de ella. Es tan importante, pues desde antes de entrar, nos podemos imaginar el estilo que encontraremos en el interior.
   

Fachadas que dan vida

 

Debido al desgaste causado por la exposición que tienen ante el aire, el Sol, la temperatura y la lluvia, las fachadas deben recibir un buen mantenimiento; para ello, en Comex tenemos productos que te ayudan a conservar por mayor tiempo el color y durabilidad de los acabados de tu fachada. ¡Echa un vistazo!

   
Adiós a la decoloración y deterioro de los muros

Un producto que brinda máxima resistencia al ambiente exterior es Vinimex Ultra, pintura que cuenta con un filtro solar especial que evita el pronto deterioro, y que, por tanto, tengas que dar constante mantenimiento.

Para un estilo diferente puedes aplicar Texturi, recubrimiento acrílico en pasta listo para usarse con color integrado, que además te ayuda a lograr diversas texturas dependiendo del grosor que elijas.

Fachadas que dan vida
   

Protégete de las filtraciones y la humedad

Una opción con doble solución: impermeabilizar y dar color al mismo tiempo, te la ofrece Top Wall, pintura impermeable para exteriores ideal para aplicar sobre aplanados y concreto. Es resistente a la abrasión, humedad y medio ambiente, así como a los posibles movimientos ligeros de la construcción.

 
La herrería, siempre como nueva

La herrería desgastada u oxidada es la primera en delatar la falta de atención a la fachada de la casa. Para evitar estos problemas en los portones, rejas o ventanas, utiliza Esmalte 100 Brillante, el cual, protege contra la corrosión, ofrece máxima durabilidad y evita por más tiempo la adherencia de polvo y suciedad.

Otra opción de recubrimiento es Esmalte 100 Metal Rustic que cuenta con un acabado mate metalizado que ayuda a dar nueva vida y acentuar la belleza de los detalles en objetos como lámparas, arbotantes, barandales, macetas, ventanales, entre otros.

Fachadas que dan vida
   
Olvídate del graffiti

Para proteger los muros expuestos al graffiti te ofrecemos Deletum 3000 Antigraffiti, producto de alta tecnología que impide la adhesión de graffiti en aerosol, repele el polvo, la grasa y suciedad, además facilita la limpieza evitando el repintado constante de los muros y enrejados externos.

La fachada dice mucho de ti y tu hogar, acércate a tu tienda Comex donde encontrarás más ideas y productos, así como los complementos necesarios para mantener siempre viva la fachada de tu casa.



 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.