Comex: Estilo Loft

Estilo Loft
Conoce las características de los departamentos que están revolucionando la industria constructora, así como la mejor forma de decorarlos.

El estilo Loft comenzó su popularidad en Nueva York, adecuando el estilo de vida a espacios abiertos que tenían sólo las paredes indispensables como las del baño y la cocina.
Comex: Estilo Loft

Basado en la idea de adaptar viejas fábricas y almacenes en desuso, estos estudios-vivienda, adquirieron formas y elementos industriales, tales como trabes, columnas de concreto o acero, muros de ladrillo, ventanales, espacios abiertos y luminosos, así como techos altos.

Cocina, baño, dormitorio, sala, estudio y comedor son los espacios que integran un departamento Loft, el cual se caracteriza por compartir el área de .

trabajo con el hogar, y es a través de biombos, colores, iluminación, alfombras, libreros y desniveles que se pueden separar.

Gracias a los techos altos es posible crear una segunda planta, la cual suele usarse como dormitorio, ya que permite independencia del resto del ambiente.

Comex: Estilo Loft
La decoración perfecta

Antes de transformar un Loft deberás planificar el lugar donde estará ubicado el comedor, la sala y la recámara; así, visualizándolo, será más sencillo decidir qué accesorios, colores y mobiliario vas a necesitar.
Comex: Estilo Loft
A todo color

Mediante el color es posible destacar elementos decorativos, marcar los diferentes espacios, oscurecer, iluminar, cambiar alturas y modificar el estado de ánimo, sin embargo, las tonalidades dependen del estilo y forma de vida de los ocupantes.
Por ejemplo, si trabajas, lo ideal es elegir tonos azules y verdes, al igual que los tierras como arena y beige que aportan calma y tranquilidad.
Comex: Estilo Loft
Iluminación

Los loft originales son espacios luminosos, así que busca que el tuyo esté bañado con luz natural abundante, si no es así, entonces experimenta con diversas estrategias; por ejemplo, haz que las ventanas parezcan más grandes, colocando una cortina que vaya de pared a pared para crear esta sensación. Coloca lámparas, plafones o canales ocultos. También puedes hacer uso de domos y espejos.
Ahora sí pon manos a la obra y crea un departamento tipo Loft con ayuda de los productos Comex.

Soluciones Comex

  • Utiliza la fórmula 3C de Comex, con ella podrás hacer la combinación perfecta, donde el más intenso ocupará el 10% del espacio, el medio el 30% y el más claro el 60%. Toma en cuenta el color del mobiliario y los objetos decorativos a la hora de aplicarla.
  • Divide los espacios utilizando diferentes texturas utilizando la línea Effex o Texturi en sus diferentes acabados.
  • Alarga la vida de los pisos y muebles de madera con los productos de las líneas River y Polyform.

 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.