Embellece más tus espacios

Dale un giro de renovación a tu espacio
¡Y siéntete bien!

Tu hogar es el lugar ideal donde puedes disfrutar y definir tu estilo, embellécelo con color.
¿Te gustaría un cambio increíble y lleno de renovación en tu hogar? Lograrlo es mucho más sencillo de lo que parece, pues con sólo aplicar la magia del color y algunos cuantos cambios en la decoración de tu casa, podrás tener esos espacios ideales que te llenará de bienestar y buen humor.

La clave está en definir las zonas más significativas de tu casa y contar con las herramientas necesarias para poner manos a la obra, entre ellas una guía de decoración para pintar con facilidad, pintura Comex en tus colores predilectos como la nueva Biosense de Comex, la cual es amigable con el medio ambiente, complementos de aplicación y mucha creatividad.

Visita el Decorador Virtual de Comex para que puedas encontrar tu combinación ideal y si te interesa saber nuevas ideas de decoración, haz uso de la Fórmula 3C de Comex para combinar con facilidad y consulta en esta sección las sugerencias de Comex para embellecer tu espacio.

Redescubre y crea espacios confortables

En Comex queremos apoyarte en esta renovación, por ello, contamos con todas las herramientas necesarias para que embellezcas tu espacio con éxito. Aprovecha nuestra extensa y selecta  gama de acabados y efectos especiales de la línea Effex, así como recubrimientos para la madera de la línea Polyform y todas las soluciones necesarias para decorar y proteger al mismo tiempo.

  Como decorar la cocina
 
Armonía hogar e hijos
 
Hogar con textura
 
Refleja tu personalidad
 
3C Guia de decoracion Decorador virtual
Fórmula 3C Guia de decoración Decorador virtual
 
 
Inspírate con nuestra galería  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.