Elige y aplica

Elige y aplica tu estilo
En cuestión de decoración no hay límites, pues existen diversos estilos para lograr la que más se adecue a tus gustos. Desde el rústico, contemporáneo y moderno, hasta el colonial y minimalista. ¡Elige tu favorito!

 
Americano

Jardines para disfrutar

Esta modalidad se observa en casas con jardín alrededor
y al interior, cuenta con ventanas cuadriculadas y con algunos techos planos y otros inclinados.

Las paredes se caracterizan por un acabado de ladrillo alternadas con otras generalmente pintadas de blanco, aunque puede variar según el color de los muebles.

Americano
   
Contemporáneo

Elegancia y sobriedad

Puede describirse como sobrio, clásico, elegante y formal. Se utilizan colores atrevidos como el rosa mexicano en ciertos puntos para llamar la atención de algún objeto, como por ejemplo, de un cuadro o una escultura.

Contemporáneo
En los demás puntos, los colores son sobrios. Los techos son altos y los espacios amplios. Normalmente este estilo se identifica en casas funcionales de dos pisos con techos planos, ventanas amplias, ambientes de mucha luz y espacios abiertos.
   
Rústico

En armonía con la naturaleza

Se caracteriza por ser sencillo, acogedor y campirano, utilizando materiales naturales como madera, piedra, adobe y ladrillo.
Los techos comúnmente son inclinados, los cuartos son amplios con terminado natural y el acabado queda corrugado con textura.

Rústico
El piso usualmente es de duela o de barro, el cual representa la tierra. La cocina ocupa un papel muy importante, ya que conserva un estilo de antaño, misma que inclusive puede tener una chimenea.
Los colores están basados en los de la tierra: naranjas, amarillos, rojos y cafés.
   
Mediterráneo

Muy cerca del mar

Se trata de un estilo informal que busca hacer sentir en un ambiente marino debido al uso de colores azul y blanco, paredes curveadas, pocas esquinas en ángulos y algunos muros redondos. La decoración es sencilla con techos bajos, algunas veces sin ventanas, dejando espacios abiertos, y se usa la madera.

Mediterráneo
Todas las paredes son recubiertas generalmente con efectos lisos y poco rallados. Los pisos son blancos y puede haber losetas con mucha luz y ventanas en círculo.
   
Mexicano

Entre el barro y la madera

Este tipo de decoración presenta muros anchos, techos altos, con cúpulas y bóvedas en algunas zonas de la casa. Hay casos en que la casa gira alrededor de un patio central.
Los pisos son de materiales naturales como barro y madera, la cocina es grande con colores vivos y fuertes. Se estila la herrería en puertas y ventanas y se utiliza teja en el techo.

Mexicano
   
Mexicano contemporáneo

Colorido, mágico y envolvente

En este tipo de estilo se utiliza la cantera en espacios abiertos, los vitrales, diversos colores entre los que predomina el rosa mexicano, azul colonial, amarillo y naranja; la herrería tiende a ser sencilla. Los pisos y muros están recubiertos de cantera, y generalmente tiene fuentes en su interior.

Mexicano contemporáneo
   
Colonial

Talavera e inspiración

Se caracteriza por contar con espacios reducidos utilizando materiales naturales, además de azulejo muy decorado o Talavera, dando la apariencia de que todo esta hecho a mano. La herrería muestra la creatividad de los artesanos mexicanos, en el diseño y la combinación de colores.

Colonial


 

Soluciones Comex

  • Emplea Texturi de Comex para recubrir y diferenciar los muros.
  • Crea ambientes atractivos mediante las cuatro colecciones que ofrece la línea Effecto de Comex,
    con las que podrás dar textura y color a los muros.
  • Usa los esténciles Arte en detalles 1 y 2 para destacar los espacios.
  • Elige cualquiera de los 1,400 colores que ofrece ColorLife.

Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.