Comex:dormitorios

Dormitorios para soñar con estilo
Prepárate para llenar de confort tu lugar de descanso.

El ambiente ideal para un dormitorio debe estar marcado por el confort y la tranquilidad para una inigualable relajación, esto se puede lograr a través de una exquisita decoración que conjugue el color, el diseño y los accesorios adecuados.

Logra este conjunto de elementos siguiendo los siguientes pasos:

1. Dale color a tus muros

Los colores ideales para la decoración de las recámaras son los tenues, los cuales puedes aplicar de forma monocromática.

Otra opción es elegir una combinación armónica y cálida en tonos ocres o bien, lograr una experiencia energética con colores llamativos y contrastantes. Haz tu combinación perfecta dentro de nuestro Decorador Virtual.

Comex: Dormitorio
   
2. Prepara la superficie antes de pintar

Antes de iniciar recuerda que es muy importante cuidar los muebles y el piso de tu hogar, cúbrelos con un protector de plástico, en Comex contamos con una extensa gama de complementos para facilitar tu aplicación.

Prepara las áreas a pintar sellando la porosidad de los muros nuevos o de los repintados de concreto, te recomendamos que utilices el
Sellador 5x1 Reforzado.

prepara superficie
   
3. Utiliza recubrimientos que garanticen tu aplicación

Lleva a tu dormitorio diferentes combinaciones que permitan una buena armonía con el color y excelente poder cubriente de Vinimex Satín, pintura acrílica en acabado satinado que dará a tus muros una textura brillante de gran elegancia.

recubrimiemtos
   
4. Personaliza cada detalle

Tu dormitorio no sólo es un lugar de descanso, es el espacio para resguardar tus tesoros, sueños y los rasgos más característicos de tu personalidad; por eso, una vez que hayas aplicado la paleta de tu elección, complementa la decoración con elementos que acentúen tu estilo como: cuadros, tapetes, cortinas, lámparas, floreros, espejos, objetos ornamentales, percheros y muebles del material de tu elección.

detalles

Permite que la comodidad y la armonía estén presentes día y noche en cada uno de los rincones de tu dormitorio. Sigue estos sencillos pasos y dale forma a la habitación de tus sueños.

Soluciones Comex

  • Descubre 1,400 opciones de colores en nuestro sistema ColorLife y elige el que más te agrade.
  • Conoce el resultado final de tu creación antes de pintar, a través de nuestro Decorador Virtual.
  • Emplea el producto adecuado para crear una habitación de ensueño en nuestro Catálogo
    de productos.

 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.