Decorador virtual

Decorador Virtual
La herramienta ideal para combinar el color.

Tu hogar es el espacio ideal para plasmar tu estilo y crear ambientes acogedores de acuerdo a tu personalidad. Haz realidad tus momentos de  inspiración apoyándote en el Decorador Virtual, la herramienta digital de Comex, que te ayudará a encontrar la combinación perfecta, experimentar ambientes y visualizar las habitaciones de tu hogar con el color de tu elección, ¡justo antes de pintar!

Para lograrlo, sigue los siguientes pasos:

   

1. Ingresa

Da clic en el botón del Decorador Virtual. Una vez dentro, selecciona el espacio que quieres decorar, puede ser uno predeterminado, ya sea exterior o interior, o bien puedes subir la fotografía donde harás combinaciones de color.

Decorador virtual:ingresa
   

2. Sube tu foto

Para subir una imagen de tu hogar, da clic en el recuadro Tus escenas y después en Subir fotografía. Selecciona tu foto desde cualquier archivo y da doble clic. Automáticamente aparecerá en pantalla.

 

Decorador virtual:sube tu foto

   
Decorador virtual
Decorador virtual
   
A continuación dentro de la imagen señala los sitios donde deseas experimentar con color. Haz uso de las herramientas Selección lineal y Selección a mano alzada, con las cuales debes rellenar los muros del ambiente y dividirlo por áreas. Cuando concluyas da clic en Confirmar.
   
Decorador virtual:decora

3.Decora

Descubre, explora y combina cuantas veces quieras utilizando el selector de colores, el cual de forma inmediata te presentará un sinfín de sugerencias bajo la Fórmula 3C de Comex. También puedes elegir combinaciones monocromáticas o coloridas, aquellas inspiradas en las últimas tendencias y otras más en colores de tonos fríos o cálidos.

 

Para tu comodidad, existen tres formas de elegir los colores, la primera por código o nombre si es que ya lo conoces, por familias, con 12 opciones diferentes o por paletas si es que ya elegiste tu producto Comex y deseas consultar su variedad de colores.
   
Decorador virtual:regístrate

4.Regístrate

Cuando hayas encontrado la combinación ideal, tienes la opción de guardar tus escenas, compartirlas o crear tu archivo de propuestas.

Sólo da clic en Regístrate y crea tu usuario, así cada vez que ingreses, podrás gozar de todos éstos beneficios.

 

Una vez  listo tu proyecto virtual, es tiempo de ponerlo en práctica con la gran variedad de soluciones en recubrimientos, colores e ideas innovadoras que Comex tiene para ti. Imprime tu propuesta y llévala a la tienda Comex más cercana para adquirir los productos de tu elección y da a tu hogar un increíble toque de color.

Visita tu tienda Comex. 

   

Desde el apartado del Decorador Virtual, también puedes ingresar a otras herramientas que enriquecen aún más tu proyecto como el Calculador de materiales, Cenefas, Efectos especiales, Localizador de tiendas, Materiales de color y el Buscador de tiendas.

¡Navégalos y obtén el máximo provecho!


Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.