tendencia de color inclusión

¿Qué es ColorLife Trends?

Comparte
pinterest
Instagram

Durante más de 11 años hemos trabajado para inspirar a los mexicanos a vivir el color en múltiples escenarios, convirtiéndonos en un referente de tendencias que pautan el camino del diseño año con año.

ColorLife TRENDS transmite la individualidad del color en cada persona que vive la constante transición de su entorno. Haciendo del color el mejor vínculo para crear ambientes que serán el lugar de grandes historias.

Buscamos que cada persona cree un sentimiento de pertenencia al embellecer un espacio que será testigo de grandes historias y que inspiren a tener una mejor calidad de vida.

En cada edición nos acompañan diferentes artistas, aliados perfectos para transmitir desde diferentes disciplinas lo que el color puede lograr en las personas, y ayudar a entender que su uso puede ser tan práctico y complejo como la idea que busquen plasmar.

Cada espacio tiene una historia, buscamos enaltecer su esencia y nos volvemos testigos de cambios impresionantes para honrar el pasado de un espacio público, ser parte del empoderamiento de la mujer, abrazar la fragilidad y el poder de la naturaleza e incluso ser testigos de la transformación de las emociones del ser humano.

ColorLife TRENDS es la conexión perfecta entre el color y la creación de nuevas realidades, nuevos espacios, nuevas experiencias y nuevos comienzos