Verde vegetal

El color del 2020

Conoce todo sobre el color del año y encuentra la combinación perfecta para este 2020.


Comparte
pinterest
Instagram

Vegetal, el color del 2020

Este color representa un momento de paz en el caos y el desorden que vivimos en nuestras ciudades, cada vez más pobladas. En el centro del espectro de colores, el verde es el color que actúa como alivio contra la contaminación visual y nos da un punto focal para desconectarnos del exterior y reconectarnos con nosotros mismos. Este color te permitirá cambiar la percepción de los espacios habituales de tu entorno, permitiendo generar un ambiente de armonía y generando una sensación de bienestar.

Este color permite vincular de manera perfecta los acabados de concreto y los acentos de vegetación para nuestros espacios. Para hacerlo de una manera equilibrada, únicamente necesitas usar el color en la proporción adecuada. El sistema Combina 3C se compone de 3 colores aplicados en 3 proporciones distintas: 60% de un color predominante, 30% de un tono intermedio, y 10% de un color de acento.
Puedes aplicar el color predominante en 2 muros y reservar el tono intermedio para usarlo solamente en una pared, o bien, para crear franjas o bloques de color en alguno de tus muros. El color de acento te lo darán tus muebles y accesorios, como tapetes, cojines, cortinas, lámparas y todos aquellos elementos que sirvan para darle un toque llamativo a tus espacios.

El balance ideal

Para lograr el balance ideal te sugerimos usar 3 colores en 3 tonalidades diferentes: intensa, media y clara. De esta manera crearás una combinación equilibrada y contrastante. Además, Combina 3C te da la posibilidad de diseñar diversas combinaciones, ya que puedes usar colores opuestos, colores vecinos e incluso combinaciones monocromáticas. Así que no lo pienses más, ¡dale color a tu vida y embellece tu hogar con nuestro sistema Combina 3C!

ComexFox
ComexFox