comex-trends-presenta-nuevas-tendencias-de-color

ComexTrends presenta nuevas tendencias de color de 2018

Cuatro tendencias que develan la identidad del ser humano.

Comex celebra su décima edición y presenta los colores que serán tendencia en 2018.


Comparte
pinterest
Instagram

Mediante un evento lleno de sorpresas y creatividad, Comex develó sus nuevas cuatro tendencias de color que definirán el 2018. La esencia de esta cuidadosa selección fue realizada por un distinguido grupo mexicano de diseñadores, artistas plásticos y despachos.

Ricardo Covalín, Ignacio Cadena, Emiliano Godoy, Ariel Rojo, Orfeo Quagliata, Laura Noriega y Tanya, Moss formaron parte del panel de 15 creativos que intervinieron para definir cuatro paletas de color, las cuales tienen como eje rector la identidad del ser humano a través de tres impulsos: ser proactivo, ser consciente, ser abierto y estar conectado.

ComexFox
ComexFox

Celebramos 10 años de tendencias

A partir de esta filosofía nacen Reacción, Inclusión, Explosión y Conexión. ¡Conoce cada una de nuestras tendencias e identifícate con alguna!

Reacción está conformada por una llamativa paleta de colores, inspirada en lo inevitable e inexplicable a través de una mezcla de tonos cálidos, químicos y cenizos. De ella nace el color que iluminará el 2018: Locura.

Inclusión está inspirada en la complejidad y diversidad de cada persona con la intención de generar una convivencia armónica y con respeto. Sus tonos son suaves y gentiles, logrando transmitir serenidad mediante tonalidades cosméticas, frías y cálidas.

Explosión fue elegida para destacar la riqueza de nuestra historia y tradiciones, permitiendo el origen de nuevas culturas. La paleta de colores que la componen sobresale por su alta y saturada pigmentación con tonos brillantes, neutros y cálidos.

Conexión hace una pausa en el ritmo de la vida para reconectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos. Se trata de una elección de colores suaves, botánicos y luminosos para elevar el estado de ánimo. La componen tonos armoniosos y oscuros naturales que destacan las bellas imperfecciones de la naturaleza.

Somos individuos conformados por color, texturas y energía. #ComexTrends es el futuro de las tonalidades y nuestra pasión es llenar cada rincón de matices que despierten nuestras capacidades.

¡Celebramos 10 años de tendencias!.

Descarga el Libro de Tendencias 2018

Descarga el Compendio de Inspiración de Tendencias 2018