Comex industrial coatings

Comex Industrial Coatings

Nuestra Tecnología. Tus resultados.

En Comex cumplimos 60 años ofreciendo soluciones para proteger, preservar y embellecer tus espacios. Nos mantenemos a la vanguardia en el desarrollo constante de nuestra plataforma tecnológica para crear avanzados centros de investigación y desarrollo, así como plantas de nivel internacional que son lideradas y operadas por expertos.

indutrial   industrial

A través de nuestra División Profesional de Comex ofrecemos el portafolio más completo de mantenimiento y recubrimientos industriales de alto desempeñocon calidad de nivel internacional.

Sustentados en años de trabajo y consolidación en la industria, desarrollamos productos de gran demanda del mercado globalpara la protección de un amplio rango de ambientes, desde los moderadamente corrosivos hasta entornos altamente sometidos al embate de agentes químicos y salinos.

De esta forma, la garantía de nuestra línea global Comex Industrial Coatings se respalda en ofrecer y desarrollar productos de alto desempeño hechos a la medida de nuestros clientes.

-Sistemas epóxicos 
-Poliuretanos
-Orgánicos e inorgánicos de zinc 
-Alquidálicos y polisiloxanos 
-Acrílicos
-Antivegetativos y pintura de procesos
-Soluciones y tecnologías desarrolladas a la medida

Por medio de una oferta técnico-comercial adecuada a tus necesidades, compartimos compromisos y riesgos, protegiendo tus inversiones con productos altamente competitivos de máxima calidad y tecnología de clase mundial.

Con el soporte de un equipo de profesionales expertos en mantenimiento y recubrimientos industriales, atendemos las necesidades de los proyectos de las principales industrias que hoy, son testimoniales de éxito para la División Profesional de Comex.

Permítenos acompañarte en la realización de todos tus proyectos,en los cuales, los expertos de laDivisión Profesional de Comexte te respaldan.

 


 



-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.