Comedores con encanto
Comedores con encanto
Lugar de reunión por excelencia, el comedor es un espacio digno de atención, ya que quien lo habita puede relajarse y disfrutar de un verdadero deleite.

Más que el sitio destinado para comer, el comedor es un lugar fundamental del hogar, al que, independientemente del estilo que desees aplicarle, debe contar con cualidades muy bien definidas: comodidad, invitación al movimiento e infundir en el comensal un estado de ánimo armónico y vibrante.

En principio, para crear un comedor de ensueño, se deben utilizar colores que estimulen el apetito, lo más apropiado es aplicar en las paredes los que pertenecen a la familia de naranjas en sus distintas tonalidades, como el Melocotón G1-10, Mamey G2-06 o Amira G2-01, de nuestro sistema ColorLife.

Si la zona destinada al comedor se encuentra en la parte fría de la casa, usa colores cálidos y estimulantes, como el rojo, amarillo dorado y beige claros que resultan colores particularmente útiles..

Comedores con encanto
El verde oscuro e incluso el azul turquesa pueden ser considerados para destacar en esta área, creando así contrastes sumamente interesantes siempre y cuando haya colores cálidos en otros puntos de la estancia.

Complementos para hacerlo brillar

Los colores principales de la zona destinada al comedor, también pueden realzarse con manteles, servilletas y vajillas de tonos vibrantes, siempre y cuando contrasten o combinen con el color de las paredes.

Si decides utilizar colores sobrios, haz uso de los detalles, colocando arreglos florales o un cuenco con frutas
o verduras.

Otra idea con la que puedes sorprender a quien te solicite esta decoración, es colocando un invernadero en esta zona, ya que en ellos se puede disfrutar de los rayos vivificantes de la luz natural durante todo el año.
Comedores con encanto

Soluciones Comex

  • Obtén acabados texturizados finos y rugosos con Texturi de Comex.
  • Cubre las paredes con algún Effecto de Comex
  • Utiliza los productos Polyform y River para laquear, proteger o dar brillo a la madera.
  • Elige alguna de las cenefas Comex y crea ambientes confortables.
  • Aplica y decora con los esténciles de Arte en detalles 1 y 2.
Selecciona tus opciones preferidas de entre los 1,400 colores del sistema ColorLife.

 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.