Comex:Colores Tierra

Colores tierra
Si los rojos, naranjas y cafés son tus colores favoritos, entonces conoce las sensaciones de las tonalidades cálidas de la tierra para decorar tu hogar.


Comex: Terracota
Terracota

Este color abarca una serie de matices muy ricos que van del rojo pálido a un rojo tierra muy profundo, con matices anaranjados intermedios.
Las tonalidades terracota son muy acogedoras, ya que su brillo reflejado sobre muros en lugares tropicales es cautivante,

además es ideal para realzar texturas por sus características y tonalidades. Junto con el verde fresco constituyen una combinación vivaz y atractiva, incluso la pintura de este matiz puede aplicarse de manera uniforme o a modo de brochazos disparejos creando un efecto rústico similar al que da la madera pulida antigua.
También las tonalidades más oscuras del terracota, que tienden al rojo intenso, funcionan bien con el contraste del azul o negro y blanco.


Comex: Terracota
Terracota y negro

No importa que los tonos terracota se usen sobre muros para reflejar la luz o en cortinas para filtrarla, siempre será una tonalidad que produzca fondos atractivos y contrastantes.
Sus matices, en todas las tonalidades cálidas, se complementan perfectamente

 

con los colores de intensidad y fuerza semejante, tal como el negro. Ambas tonalidades pueden usarse en sillones o cortinas.

Coral

Este color se basa en un matiz anaranjado subido, ligeramente más brillante que el original terracota y más terroso que el anaranjado; es ideal para una habitación.


Soluciones Comex

  • Encuentra gran variedad de colores tierra en el sistema ColorLife, como el Escamol F4-12.

Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.