Comex:cocina

Renueva tu cocina
Te damos la receta para preparar tu cocina ideal.

Si estás buscando la solución para renovar el lugar más cálido y apetitoso de tu hogar, en Comex contamos con un sinnúmero de productos y accesorios que te brindarán la mejor opción para innovar en tu cocina.

Cocinando la combinación perfecta

Practicidad y funcionalidad son características esenciales con las que debe contar tu cocina; además, la distribución adecuada de los muebles servirá para tener a la mano los utensilios necesarios. El primer paso es buscar el color que sea perfecto para renovarla.

Si quieres visualizar cómo se verá tu nueva cocina, consulta nuestro Decorador Virtual, ahí podrás combinar y escoger el color más conveniente para tus paredes.

color
.  

Agrega una pizca de alta tecnología en color

Para garantizar la durabilidad de tu esmalte, te recomendamos el uso de Acqua 100 en alguno de sus 1,400 colores.

Sabemos que la cocina es un espacio muy propenso a las manchas y pequeños accidentes por eso utiliza Vinimex Easy Clean, el cual te da la seguridad de mantener este lugar impecable.

cocina

Otro de los productos de Comex que debes tomar en cuenta para la renovación de tu cocina es el Sellador 5x1 Reforzado, que además de sellar la porosidad de las paredes, las protegerá de la humedad y el desprendimiento prematuro de la pintura.

-  

Frutas, verduras o flores ¡tú decides!

Imprimir un toque muy natural a tu cocina utilizando las diferentes cenefas Colección Hogar que Comex tiene para ti.

Escoge la opción que más te guste y comienza a renovar el rincón
más rico de tu hogar.

cenefa

Revive tus muebles

Si tu cocina cuenta con estantes y muebles de madera renuévalos con la línea River, la cual te ofrece una variedad de aceites, barnices y tintas de larga duración que devolverán la elegancia
a tus muebles.

 

Elige muebles con cubiertas y recubrimientos fáciles de limpiar soporten altas temperaturas, sobre todo si vas a colocarlos cerca de la estufa. Considera tener dos tipos de alacenas, unas especiales para guardar alimentos y otras para almacenar detergentes y productos de limpieza.
   

Deja que la luz entre en la cocina


Lo más recomendable es contar con fuentes de luz natural que ayuden a generar atmósferas frescas y ventiladas.

Si necesitas instalar focos, es prefrerible que se empotren al techo, ya que así es más fácil limpiarlos; también puedes incluir lámparas en los armarios, alacenas y entrepaños.

luz

   

Haz del color tu ingrediente secreto

Si quieres crear ambientes cálidos y acogedores selecciona tonos tierra. En caso de que busques una atmósfera más juvenil, elige colores primarios como el rojo, amarillo y azul. Por otro lado, los tonos naranja son ideales para despertar el apetito.

Sabemos que tu especialidad es ponerle un toque especial a la renovación de tu cocina, así que cuenta con la calidad de los
productos de Comex para sazonar tu mejor receta en decoración.

ambientes
   

Soluciones Comex

  • Acqua 100 es el esmalte ideal para cocinas, seca rápidamente y está disponible en acabados brillante y semimate.
  • ColorLife es el sistema que ofrece 1,400 colores, por lo que tienes una gama extensa para elegir el que más te guste.
  • En Comex hemos creado la carta de color Baños y cocinas especial para esta área de tu hogar, la cual cuenta con tres paletas y 24 opciones de color. Encuéntrala en tu tienda Comex más cercana.

Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.