cenefas
  Cenefas para decorar      
  Siempre elegantes y de gran atractivo visual, las cenefas son un excelente recurso decorativo que gracias a sus estilizados detalles, hacen de una simple habitación, un inigualable espacio.

Las cenefas son un elemento decorativo que por excelencia te permiten realzar un ambiente y crear diversos efectos visuales de acuerdo al color de la pared y al estilo que más te guste, ya sea que predominen o coordinen con el fondo.

Además su versatilidad las hace perfectas para imprimir elegancia, frescura, modernidad, ternura, calidez, en fin, lo que tú quieras, ya que son adecuadas para cualquier habitación de tu hogar como la recámara del bebé, de los niños, adolescentes y adultos, así como para salas, comedores, estudios, recibidores y cocinas.

 
  Transforma la pared  
 

Lo primero que debes considerar al colocar una cenefa, es
que combine con el resto de los elementos que componen
la habitación.

Por ejemplo, en la sala, con los cojines, cortinas, mesa de centro y con los objetos decorativos. Para conseguir un efecto de amplitud, utilízala en colores claros, en tonos pastel o beige, procurando que sus estampados sean pequeños.

  cenefa  
  Y por el contrario, si deseas que tu espacio parezca más chico, úsala con  colores oscuros y con diseños grandes.

Lo aconsejable es pegarla a una altura de 1.20 m del piso hacia arriba. Toma en cuenta la proporción entre el tamaño de la habitación y las características de la cenefa.
   
     
  Colócala de distintas formas  
  cenefa  

Piensa que innovar en la colocación de una cenefa hará que tus espacios luzcan totalmente modernos.

No sólo ponla de forma horizontal, hazlo de distintas formas, por ejemplo, puedes diseñar con ella una cabecera de cama o ponerla de manera vertical y en serie en algún muro que destaque.

Atrévete a dar un toque innovador a tus espacios, sólo echa a volar tu imaginación y verás que el resultado es fenomenal.

 
  .      
 

Soluciones Comex

  • En Comex contamos con una gran variedad de diseños de cenefas para todos los espacios de tu hogar. Búscalas en tu tienda Comex.
 

 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.