Cenefas para sala y comedor

Cenefas para sala y comedor 

Decora tu sala y comedor con mucho color y estilo

La decoración de la sala y comedor va de la mano con tu estilo favorito, éstas son las habitaciones del hogar destinadas para convivir y en los que se refleja tu buen gusto y  personalidad.

Para plasmar la decoración ideal, toma en cuenta elementos como la combinación de color, el material y texturas de tus muebles y por qué no, detalles elegantes como  las cenefas decorativas para la sala y comedor de Comex.

Decoración con cenefas para la sala:  

Otoño Hojas de otoño

Código: 19ACV63383

Los matices del otoño para tu decoración con la cenefa para salas modernas en colores neutros y balanceados que te inspirarán.

 

Chiribita

Chiribita

Código: 19ACV63385

Logra una sala moderna aprovechando la calidez de la cenefa Chiribita, que con sus colores intensos y suaves formas, combinará perfecto con tus muebles y paredes.

 

Decoración con cenefas para el comedor:

Versal

Versal

Código: 19ACV63375

Elegancia en todo su esplendor y mucho estilo, es lo que la cenefa Versal dará a tu comedor. Es ideal si quieres imprimir una tendencia sobria y clásica. 

 

 

 

Hiedra plateada

Hiedra plateada
Código: 19ACV63363

Si en tu comedor predominan los colores neutros, o bien colores de la familia de los magenta, grises o plateados, utiliza la cenefa Hiedra plateada, dará un acento de elegancia.

 

Soluciones Comex:

¿Qué pintura utilizar para la sala y comedor?

Vinimex Satin y Vinimex Mate es  la pintura ideal que embellecerá tu sala y comedor gracias a su excelente acabado y colores ilimitados en sus cerca de 1400 colores.

 

 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.