Cenefas para recámaras y estudios

Cenefas para recámaras y estudios

Recámaras modernas con un toque de distinción

La recámara es el lugar idóneo para el descanso, por ello es importante hacer de ésta un lugar lleno de elementos que te inspiren permitiendo tu relajación y tranquilidad. 

Para decorar la recámara ideal es necesario elegir tu color favorito: Si eres una persona que busca la tranquilidad, decorar basándote en una paleta neutra, pero si tu naturaleza aventurera te exige un color más intenso, ¡atrévete!, si lo integras en una proporción adecuada con la Fórmula 3C de Comex, harás la diferencia.

Toma en cuenta la iluminación, los elementos decorativos y la ropa de cama, finalmente un detalle extra que dará un giro sorprendente, ¡cenefas decorativas para recámaras! Comex tiene la cenefa ideal para ti.

Recuerda que por sus diseños versátiles, la colección de cenefas que te presentamos a continuación también es compatible para utilizarse en estudios.

Zen Zen
Código: 19ACV63380

Lleva a tu recámara o estudio la esencia de la naturaleza con esta sorprendente cenefa en colores lilas, la cual dará un toque de distinción a tu rincón favorito.

 

Lirios

Lirios
Código: 19ACV63374
La cenefa Lirios te permitirá imprimir formas armoniosas en color café. Utilízala también para formar una cabecera de cama o fabulosos cuadros decorativos.
 
Plumas

Plumas

Código: 19ACV63382

Ligereza y elegancia en un solo diseño ideal para tu recámara o estudio, verás como integrándola en tu decoración, lograrás un espacio increíblemente acogedor  y moderno.

 

 

Pompón lila

Pompón
Código: 19ACV63390
Genera un efecto de suavidad y movimiento complementando tu decoración con la cenefa Pompón lila.
 

Soluciones Comex:

¿Qué pintura utilizar para la recámara?

Vinimex Biosense Mate
es la pintura ideal para embellecer y dar color a la recámara, gracias a su gran variedad de colores y a sus valiosas propiedades de bajo olor amigable con el medio ambiente, lo que permite utilizar el espacio en el mismo día. En acabado mate lograrás un efecto elegante y muy acogedor.

 
top
Visita tu tienda comex top
Catálogo de cenefas
top
 
 
 

 


 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.