Cenefas para cocina

Cenefas para cocina

Decora tu cocina con mucha imaginación

Deja que el color y creatividad hagan de tu cocina ese sitio apetecible que siempre imaginaste con un acento de decoración, color y las cenefas para cocina que Comex tiene para ti.

Aderezo Aderezo
Código: 19ACV63388
Aderezo es la cenefa de Comex que hará excelente complemento con tu cocina. Si predominan en tu decoración los colores blancos, plateados, chocolate o neutros, ¡utilízala para dar ese toque especial!
 
Frutal Cocina
Código: 19ACV63386
Una propuesta de decoración irresistible para cocinas en colores cálidos. Integra la cenefa Frutal en tu espacio y haz de tu cocina un lleno de vida y color.
 
 

Cenefas para baños

Haz que tu baño luzca con más color y completamente renovado aplicando una combinación ideal y el toque final de las cenefas decorativas.  ¡Comex te presenta las siguientes cenefas para decorar que te encantarán!

Margarita Margarita
Código: 19ACV63360
El baño es un lugar en donde debe reinar la frescura y el buen ánimo, la cenefa Margarita, será un excelente complemento en tu decoración.
 
Flor de loto Flor loto
Código: 19ACV63421
Inspírate en un jardín para la relajación integrando en tu decoración la cenefa para baños Flor de loto, notarás como realza el color y la elegancia de tu espacio.
 
Soluciones Comex:

¿Qué pintura utilizar en baños y cocinas?

Utiliza Acqua 100 para baños y cocinas, pintura base agua de acabado tipo esmalte,  de muy bajo olor que te permite proteger las paredes en el color de tu preferencia.
Recuerda tener a la mano tus complementos necesarios como rodillo o brocha y charola que encuentras en la tienda Comex más cercana.
 
top
Visita tu tienda comex top
Catálogo de cenefas
top
 
 
 

 


 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.