niños

 

Los beneficios del color en la recámara de los niños

Los colores tienen grandes beneficios en el estado de ánimo y desarrollo de los pequeños, utilízalos en las paredes de su recámara y ayúdalos a desarrollar su imaginación.

 

Los colores tienen grandes beneficios en el estado de ánimo y desarrollo de los pequeños, utilízalos en las paredes de su recámara y ayúdalos a desarrollar su imaginación.

Durante la etapa preescolar del niño, los colores se vuelven realmente importantes; sobre todo, si se utilizan en un espacio en el que ellos se sientan cómodos, como su recámara.

Cuando tu pequeño tiene de 3 a 5 años de edad, comenzará a identificar cuáles son sus colores favoritos, cada uno le ofrece un estímulo visual que genera diversas reacciones que pueden ser benéficas para su desarrollo emocional. Fomenta su creatividad dejando que él también elija los colores que más le gustan para decorar su cuarto, ¡será una actividad que les encantará!

 

El efecto del color en los niños

Cada uno de los colores recomendados para niños juega un papel importante en los estímulos visuales de acuerdo con la psicología del color, por ejemplo, el rojo estimula la energía y vitalidad de los niños; mientras que el amarillo pastel favorece a su desarrollo intelectual. Por su parte, los colores azul y verde estimulan la concentración, ya que logran un ambiente de tranquilidad y relajación.

Estas son algunas combinaciones de colores que puedes utilizar para pintar el cuarto de tus hijos y disfrutar de los beneficios del color:

   

1

Combinación de colores y beneficios

Estimula la creatividad en tu hijo.

Decora su habitación utilizando en combinación con el azul turquesa Chapuzón y crea un espacio donde se sientan libres e imaginativos.

Aporta energía a tu pequeño.

Pinta su habitación con colores primarios como Machís E1-12, Crucero Q3-10 y Paraíso J1-14, será un espacio donde tu hijo podrá sentirse activo.

Fomenta la sensación de tranquilidad.

Utiliza colores pastel como Flamingo E1-05, Ibiza J1-08 y Sagitario A4-06 y obtén una combinación de colores sutiles.

Ayuda a que tu hijo se sienta alegre.

El color amarillo Dalai como en combinación con el azul Mañanitas y naranja Halloween, ayudará a que tu pequeño se sienta optimista y alegre.

Recuerda que la habitación del niño debe ser un lugar lleno de color y fácil de limpiar, utiliza Vinimex Easy Clean, la pintura 100% acrílica con acabado semimate que repele las manchas; te ayudará a mantener limpias las habitaciones de los niños.

Regálales su propio espacio de expresión

Permite a tu hijo hacer de su habitación su propio mundo, regálales un espacio para que puedan hacer sus propios dibujos y expresarse libremente. Con Sketch, transforma una de sus paredes en pizarrón blanco y permite que tus hijos estimulen su creatividad pintando sobre ellas con plumón sin que tú te preocupes por las manchas ya que es lavable.

Acércate a tu tienda Comex, nuestros expertos están listos para orientarte y ayudarte a decorar los espacios de tus niños, sorpréndete con lo que el color puede hacer por ellos.

 

1 2 3 4

Guía de decoración para la habitación de tu bebé

El color y los niños.

Habitación del bebé.

Crea la habitación ideal para tus hijos.

http://www.comex.com.mx/5-consejos-decorar 6 7 8
5 Consejos para decorar la habitación de tus hijos.
Cenefas para bebé. Cenefas para niñas. Cenefas para niños.

 


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.