Comex: Recámara color verde

Recámara color verde
La armonía de la naturaleza

Cambia el aspecto de tu habitación, llénala de luz, felicidad y expresión con los seis colores que te mostramos en Sensaciones para que elijas el que más te guste y lo adaptes a tu entorno y personalidad. No te los pierdas cada semana. Comenzamos con el color verde.

Comex: Recámara color verde
Verde

La gama de verdes que nos obsequia la naturaleza representan en la decoración una oportunidad para crear atmósferas refrescantes y naturales. Al ser un color sedante, ayuda al reposo, fortifica la vista y proporciona una sensación de equilibrio en la mente y el cuerpo.

En este ambiente la luminosidad y claridad de los verdes cítricos, confieren vitalidad, alegría y un toque de juventud a la recámara. Date cuenta cómo al combinarlo con los amarillos de la ropa de cama promueve un efecto fresco, en tanto los tonos tierra de los cojines y la madera potencian su armonía.

   

Tips de Sensaciones

  • La recámara es el espacio ideal para experimentar con los colores, ya que el tono dominante de esta área del hogar es el color de la pared, complementada con elementos cambiantes, como la ropa de cama.
  • Cuando acondiciones tu recámara, recuerda iluminar los armarios por dentro, de esa manera podrás ver lo que hay sin necesidad de prender la luz general.
  • Si tu espacio es reducido, evita colocar una cama de dimensiones exageradas o saturar el espacio con incontables armarios.
  • Utiliza muebles de líneas simples para resaltar las cualidades cromáticas de tus accesorios y revestimientos.
  • Combina objetos de diferentes tamaños y texturas, verás que lograrás una atmósfera divertida y muy personal.
  • El verde, a diferencia de otros colores, permite crear un ambiente mediante un solo color básico combinando distintas variantes de éste.
  • Evita usar las tonalidades extremadamente cítricas en tu dormitorio, ya que pueden resultar demasiado ácidas.
  • Si deseas crear un ambiente sencillo, acogedor y tranquilo, inclínate por los tonos claros y suaves del verde.

Recámara color amarillo [+]


Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.