Ambiente infantil

Ambiente infantil
Estimula la creatividad de tu bebé con combinaciones divertidas basadas en los colores.

Si tu bebe comienza a crecer y necesita nuevos espacios que le permitan seguir desarrollándose, es tiempo de que emprendas la transformación haciendo de ésta la tarea más divertida con las soluciones ilimitadas de Comex.   

Una vez que tu hijo está listo para descubrir el mundo que lo rodea, necesita disfrutar de un ambiente estimulante que fomente en él un sano crecimiento. La combinación de colores vivos en conjunto con mobiliario ergonómico y didáctico acorde a su edad, serán el éxito de tu proyecto.

 
¡A jugar se ha dicho!

El juego es una de las principales formas de
aprendizaje, por ello, es de vital importancia que todos los materiales con los que se relaciona tu hijo dentro de su cuarto sean seguros y no tóxicos.

Así mismo, elige mobiliario y accesorios con la temática que más le guste, siempre y cuando, éstos contribuyan a mantener el orden y

Ambiente infantil
 

fomenten en él el juego y la convivencia. Algunos ejemplos son cubos de colores multiusos para ordenar sus pertenencias, jugueteros, sillas coloridas de plástico y cojines de colores y formas diversas tipo “puf”.

También puedes incluir un escritorio o mesa de trabajo en la zona con mejor iluminación, para sus primeras tareas escolares o bien, para que desarrolle actividades manuales.

   
Colores para  volar la imaginación

Estimula su creatividad con combinaciones divertidas basadas en los colores primarios, los cuales encontrarás en nuestro Buscador de colores de ColorLife como el amarillo Homero J1-11, rojo Catarina D1-13, verde Picnic L1-13, azul Mago Q1-14 y el morado Payaso S1-14.

Toma en cuenta que los espacios infantiles deben ser los más originales, alegres y divertidos de la casa.
Encuentra la combinación perfecta siguiendo las armonías de color de la carta de color Cuarto para niños, en la que encontrarás tres paletas diferentes con múltiples opciones para hacer del cuarto de tu pequeño, el lugar idóneo para su crecimiento. Disponible en tu tienda Comex más cercana.

Ambiente infantil

 
¿De héroe o de princesa?

El cuarto de tu hijo puede lucir como el de un verdadero súper héroe o como la mágica princesa de cuento de hadas. Para lograrlo te recomendamos utilizar los divertidos Kits de decoración de Comex, con ellos podrás complementar increíbles ambientes que harán sentir a tu pequeño como un protagonista más de estas fantásticas historias.

Otra opción es crear una escenografía con dibujos realizados con esténciles, plantillas o a mano alzada.

Ambiente infantil

Disfruta en compañía de tu hijo de esta gran aventura y deja que Comex imprima en tu hogar el color y la innovación que necesitas.


Soluciones Comex

  • Recubre las paredes con Vinimex Easy Clean, pintura acrílica de alto rendimiento que por sus propiedades es lavable y antimanchas.
  • Da color a los muebles de madera con la Tinta Base Agua de River, para brindarles protección y una apariencia natural.
  • Elige la cenefa o Kit de decoración que más le agrade a tu pequeño, consulta nuestro catálogo de productos o visualiza tu proyecto en nuestro Decorador Virtual.

 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.