Dale un alisado perfecto a tus muros con Texturi
 

¡Alisar tus muros nunca antes había sido tan fácil!


Comparte
pinterest
Instagram

Si tienes muros con azulejos o recubiertos por texturas desgastadas y quieres darles un nuevo estilo, Texturi de Comex es la mejor opción para ti, pues está diseñado para alisar muros y darles color.

Lo mejor de todo es que no es un proceso complicado, pues no necesitas retirar el acabado anterior y además, una de sus mayores ventajas es que no requiere de una gran inversión. Lo único que debes hacer es elegir qué muros quieres alisar y luego poner manos a la obra.

ComexFox
ComexFox

Alisar tus paredes en tan sólo 4 sencillos pasos...

1. Primero debes limpiar la superficie, esto requiere de un cepillado que desprenda cualquier contaminante que pudiera existir. En el caso de superficies con azulejos, éstos deben quedar sin brillo, para ello te recomendamos usar una lija del #80. Si tienes muros con texturas rugosas, deberás hacer la corrección de imperfecciones, para ello lo ideal es utilizar OK Resanador de Comex. 2. Luego deberás aplicar un sellador, te recomendamos emplear Pracktico Adhesivo para Texturi. Recuerda que una vez aplicado, debes dejarlo secar durante 4 horas. 3. Lo siguiente es aplicar de una a dos placas de Kontextura SG, esto dependerá de cómo se vaya rellenando y nivelando la pared a alisar. Es importante dejar secar 24 horas entre cada pasada y limar los relieves con una lija del #180. 4. Por último, una vez que la pared esté libre de residuos y completamente seca, elije tu color favorito de Texturi Extra Fino y aplícalo con llana metálica. ¡Puedes elegir entre 860 colores distintos!