acerca
 

Comex

Comex es un consorcio líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, acabados automotrices, páneles de yeso y accesorios en México, Norte y Centroamérica.

Lo que empezó hace 60 años como un negocio familiar en México, es hoy una corporación global en proceso de expansión, la cual consolida día a día su liderazgo con el desarrollo de más y mejores productos que expresan pasión por la calidad.

Nuestro amplio portafolio de productos y servicios nos posiciona como uno de los más grandes fabricantes de pintura arquitectónica en Norteamérica, ocupando así el cuarto lugar en ventas de esa región y el séptimo en América, respondiendo con ello a las diferentes necesidades de nuestros clientes mediante más de 3 mil 700 puntos de venta localizados desde México hasta Panamá.

Nos distingue el uso de la más alta tecnología e infraestructura; muestra de ello son nuestras plantas de producción, centros de distribución, así como el Centro de Especifiación Profesional, nuestros Centros de Formación Integral, el Centro de Investigación en Polímeros y el Laboratorio de Evaluación Visual de Color, éstos últimos considerados únicos de su tipo en América.

Así mismo, nos avala nuestro sistema de color ColorLife®, la herramienta ideal para arquitectos, diseñadores, constructores, interioristas y amas de casa, que reúne más de mil 400 colores y las tendencias de cada año.

En Comex el trabajo es sinónimo de pasión, y la piedra angular de nuestro compromiso es brindar a cada uno de nuestros clientes los más altos niveles de experiencia y servicio a través de la creatividad, pasión y talento que caracterizan a nuestra gente.

 
  Comex en Centroamérica  
 

A mediados de la década de los 90, Comex inició su expansión en América Central, llevando su extenso portafolio de productos a cuatro países de la región.

A partir de 1994, el modelo de negocios se introdujo en Guatemala, Belice, El Salvador, y Panamá. En el año 2000, Comex asumió la administración del negocio en estos países y continuó la expansión por la región, al iniciar operaciones en Costa Rica, en Honduras y en Nicaragua.

Hoy, Comex está presente en siete países de Centroamérica con más de 87 puntos de venta a lo largo de la región.

  Comex Group  
  .      

 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.