Comex Trends
ComexTrends Colorama
ComexTrends Pulso
ComexTrends Gea
ComexTrends Raiz

Tendencias de Color 2016

En Comex nunca dejamos de innovar, por esta razón, una vez más nos complace presentarles Comex Trends 16. En esta octava edición, el color sigue evolucionando para convertirse en una forma de expresión clave para la inspiración conceptual de las tendencias. El tema de este año: el equilibrio, donde la búsqueda de un estado de balance es la clave para todos los aspectos del diseño. En esta ocasión, unimos a 17 creativos de diferentes sectores de la industria del diseño y mediante la observación de los cambios sociales y económicos, hemos conseguido reunir ideas, pensamientos y debates sobre los factores que afectan al diseño, y a su vez, al color, materiales y acabados, con el objetivo de inspirarte a crear nuevos y mejores proyectos.

Colorama

De actitud lúdica y gran sentido del humor, con un estilo vanguardista, atrevido y lleno de expresión, esta tendencia asiente a la tradición, al mismo tiempo que busca desafiar los estereotipos con sus composiciones poco convencionales y el uso del color a mano alzada.

Juega con las escalas y el color para crear imágenes nuevas llenas de energía. Libertad, respecto, expresión y diversidad identifican a esta tendencia, a la vez que su mezcla de colores pasteles con tonos más intensos crean combinaciones audaces que incitan al juego.

¡Atrévete a jugar con Colorama!

ComexTrends Colorama

Pulso

Totalmente provocativa y hasta visceral, Pulso, es la unión entre el hombre y la máquina, lo natural y lo artificial, una visión del futuro impactante pero hermosa a la vez.

Inspirada en la tecnología y en la forma en que se integra con nuestra propia piel, esta tendencia tiene toques de ciencia ficción, formas mutantes y colores saturados. Es atractiva, fuerte y ambigua lo que aporta un sentido de vida y equilibrio.

¡Siente el lujo y vitalidad de los colores que integran Pulso!

ComexTrends Pulso

Gea

Gea nos invita a escapar hacia la naturaleza y contemplar los orígenes de la Tierra, de lograr una simbiosis a través de la armonía y la serenidad. Esta tendencia promueve prácticas respetuosas y fomenta la investigación sostenible para construir un futuro mejor.

Inspirada en los orígenes de la vida, Gea explora el vínculo entre los seres humanos y otros sistemas vivos. Fenómenos geológicos, terrenos escarpados y diferentes estados del agua proporcionan una nueva inspiración visual para el color y el acabado.

¡Explora las texturas orgánicas de Gea!

ComexTrends Gea

Raíz

Arcilla, madera y fibras naturales, son la base de Raíz, una mezcla de tradiciones e historias que mantienen vivas las culturas.

Un regreso a nuestras raíces que crea sentimiento de comunidad y colaboración combinado con los atributos de los materiales naturales. Esta tendencia de estética claramente primitiva acompañada de figuras y formas elegantes, aseguran que mantenga un trasfondo de lujo.

¡Abraza la riqueza de los colores Raíz!

ComexTrends Raiz
Descarga el libro
Tendencias 2016

Conóce las paletas de color
Colorama
Pulso
Gea
Raiz

 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.