EFV-1000
Barrera de Vapor

Ideal para el sellado de superficies de concreto frescos así como de concretos ya completamente fraguados que muestren humedad. 


Ultralastik

EFM-103

Ideal para una gran variedad de aplicaciones para pisos, incluyendo recubrimientos de alto espesor, agregados de relleno para pisos y aplicaciones decorativas del tipo epóxico.


Ultracryl Primer

Ideal para un excelente desempeño mecánico y de resistencia única, destinado para la protección y reparación de pisos de la industria en general: química, automotriz, eléctrica, almacenes, bodegas, talleres mecánicos, etc.


Ultraprimer E

Ideal para aplicar los sistemas de protección de pisos de concreto en áreas industriales, comerciales, institucionales, planta químicas, etc. Otorgando un excelente sellado y gran adherencia entre el concreto y los acabados. 




Ultraklad

Ideal para la protección de pisos ante los efectos de deterioro del concreto causados por tránsito peatonal, equipos de transporte, derrames y salpicaduras de productos químicos.


Ultrapoxy 220

Ideal para el mantenimiento y restauración de pisos, donde se deja recuperar las características estéticas. Por sus buenas propiedades químicas soporta manchas, derrames y salpicaduras de diferentes productos químicos.


Ultracoat 110

Ideal para recubrir pisos de concreto, donde se requiera un acabado brillante, con buena resistencia al tráfico peatonal, a la exposición continua del medio ambiente y a agentes químicos.


Ultracoat 120

Ideal como acabado en pisos industriales con primarios o carpetas acrílicas y epóxicas donde se necesite muy alta resistencia al tráfico, con acabado brillante. 


UFC-10

Ideal para talleres de reparación automotriz, hangares y otras áreas de continuo desgaste que requieren resistencia a combustibles y sustancias químicas.


Deconkret Hojuelas
Chips para pisos decorativos 

Ideales para crear pisos decorativos y antiderrapantes para incorporarse a la última mano de la pintura en usos exteriores e interiores.


Deconkret Color
Tinta para pisos de concreto

Ideal para decorar y brindar color al sistema Deconkret Diseño, así como a otras superficies de concreto resaltando su textura y porosidad.


Deconkret Sello
Sellador BA

Ideal para proteger al concreto natural, entintando o con pintura para pisos. Protege contra la humedad y abrasión. Evitando la generación de hongos y moho en el concreto. 


Deconkret Sello
Sellador BS

Ideal para proteger al concreto natura, entintado o con pintura para pisos. Protege contra la humedad y abrasión. Evitando la generación de hongos y moho en el concreto.


Ultrafácil
Pintura para pisos en áreas húmedas

Ideal para proteger pisos de concreto expuestos constantemente a la humedad y donde se requiera una fácil limpieza


Epoxacryl

Ideal para embellecer y dar vida a los pisos de concreto. Cuenta con variedad de colores y es amigable con el ambiente.