EFV-1000
Barrera de Vapor

Ideal para el sellado de superficies de concreto frescos así como de concretos ya completamente fraguados que muestren humedad. 


Ultralastic

Ideal para funcionar como relleno en la reparación o construcción de juntas en pisos industriales de concreto. Es óptimo para rellenar grietas en pisos y aminorar el deterioro del concreto.


EFM-103

Ideal para una gran variedad de aplicaciones para pisos, incluyendo recubrimientos de alto espesor, agregados de relleno para pisos y aplicaciones decorativas del tipo epóxico.


Ultracryl Primer

Ideal para un excelente desempeño mecánico y de resistencia única, destinado para la protección y reparación de pisos de la industria en general: química, automotriz, eléctrica, almacenes, bodegas, talleres mecánicos, etc.


Ultraprimer E

Ideal para aplicar los sistemas de protección de pisos de concreto en áreas industriales, comerciales, institucionales, planta químicas, etc. Otorgando un excelente sellado y gran adherencia entre el concreto y los acabados. 




Ultraklad

Ideal para la protección de pisos ante los efectos de deterioro del concreto causados por tránsito peatonal, equipos de transporte, derrames y salpicaduras de productos químicos.


Ultrapoxy 220

Ideal para el mantenimiento y restauración de pisos, donde se deja recuperar las características estéticas. Por sus buenas propiedades químicas soporta manchas, derrames y salpicaduras de diferentes productos químicos.


Ultracoat 110

Ideal para recubrir pisos de concreto, donde se requiera un acabado brillante, con buena resistencia al tráfico peatonal, a la exposición continua del medio ambiente y a agentes químicos.


Ultracoat 120

Ideal como acabado en pisos industriales con primarios o carpetas acrílicas y epóxicas donde se necesite muy alta resistencia al tráfico, con acabado brillante. 


UFC-10

Ideal para talleres de reparación automotriz, hangares y otras áreas de continuo desgaste que requieren resistencia a combustibles y sustancias químicas.


Ultrafase AD

Ideal para evitar accidentes por caminar sobre pasillos o áreas donde el piso es demasiado liso o permanentemente está mojado.


Deconkret Hojuelas
Chips para pisos decorativos 

Ideales para crear pisos decorativos y antiderrapantes para incorporarse a la última mano de la pintura en usos exteriores e interiores.


Deconkret Color
Tinta para pisos de concreto

Ideal para decorar y brindar color al sistema Deconkret Diseño, así como a otras superficies de concreto resaltando su textura y porosidad.


Deconkret Sello
Sellador BA

Ideal para proteger al concreto natural, entintando o con pintura para pisos. Protege contra la humedad y abrasión. Evitando la generación de hongos y moho en el concreto. 


Deconkret Sello
Sellador BS

Ideal para proteger al concreto natura, entintado o con pintura para pisos. Protege contra la humedad y abrasión. Evitando la generación de hongos y moho en el concreto.


Ultrafácil
Pintura para pisos en áreas húmedas

Ideal para proteger pisos de concreto expuestos constantemente a la humedad y donde se requiera una fácil limpieza


Epoxacryl
Pintura decorativa para pisos de concreto.

Ideal para embellecer y dar vida a los pisos de concreto. Cuenta con variedad de colores y es amigable con el ambiente.


Deconkret Deluxe
Piso poliuretano de alto brillo.

Ideal para darle un giro a tus pisos haciéndolos lucir más brillantes. Ideal para pisos residenciales, comerciales e industriales. 


Deconkret Básico

Ideal para agregar durante la mezcla de cemento y brindar colores firmes a las obras. Excelente para trabajos domésticos, vivienda, negocios, artesanías y para dar tono a morteros.


Deconkret Primario
Primario para diseñar pisos de concreto.

Ideal para emprimar superficies de concreto y que es utilizado como primer paso para aplicar la pasta para diseñar pisos.


Deconkret diseño
Pasta para diseñar pisos de concreto.

Ideal para realizar pisos estampados y diseños tipo concreto con la ayuda de herramientas, plantillas o moldes mejorando la apariencia convencional de los pisos.